Reserva antes de :

Horas
Minutos
Segundos

El único evento de fin de semana enfocado al
bienestar del Colectivo LGTBIQ+ en España y Europa

Peñíscola (Castellón)
Del 27-29 Septiembre 2024

Vive una experiencia de transformación física y emocional.
En un entorno sano y de confianza.
Con una comunidad de la que vas a querer formar parte el resto de tu vida.

Esto es OrlanderFest!!!

PRE-VENTA
PAQUETE
STARTER

Hasta el jueves 16 de mayo a las 23:59
399
  • 2 noches
    (Noche del viernes y sábado)


    Alojamiento en habitación triple con baño en suite, televisión y wifi.
  • Régimen de media pensión (desayuno y comida incluidos).
  • Welcome pack de bienvenida.
  • Actividades de entretenimiento y yoga durante todo el fin de semana.
  • Talleres y charlas con expertos en coaching, nutrición, desarrollo personal...
  • Sorpresas y regalos durante todo el fin de semana del Retiro.
  • Videollamada PRE-Retiro para conocernos todos los participantes.
  • Camiseta Orlander del evento de regalo.
  • Acceso al grupo privado de Telegram.
ATENCIÓN – Si quieres fraccionar el pago de en dos o tres cuotas sin intereses, utiliza la opción de Klarna, en la pagina de pago.

CUIDADO FÍSICO

Con talleres grupales de entrenamiento, estiramientos, defensa personal, yoga, pilates.

De una manera sana y divertida.

Aprende a relajarte, a liberarte del estrés.

Siéntete libre y ajeno a miradas críticas.

A tu ritmo.

ESTA, NUESTRA COMUNIDAD

Conoce a un grupo de personas maravillosas que te escucha sin juzgar, te apoya sin cuestionar y te hace sentir como uno más del grupo.
Una comunidad que se preocupa por ti. Desde el buen rollo. Desde el respeto. Desde el cariño.
Prepárate para reír y llorar. Y sentir y cantar. Para recibir abrazos, y para abrazar. Para llevarte un montón de amigos, de amigos de verdad.

SUBIDÓN EMOCIONAL

Una experiencia transformadora, donde llegas con una mochila llena de miedos e inseguridades.

Y sales con la actitud positiva que necesitas para que nada, ni nadie te impida que vivas una vida plena.

Te sentirás libre.
Te sentirás querido.

Te sentirás feliz.

¡Bienvenido al Retiro OrlanderFest!

«Prepárate para vivir la experiencia más transformadora de tu vida
acompañado de gente igual que tú»

Conoce a los facilitadores que te acompañarán en este Retiro
y muchos más están por confirmar... descubre además nuestro programa

Fabri Orlandi
- Organizador del Retiro Orlander - Entrenador Personal y grupal - Fundador del primer gimnasio LGTBI+ de fitness en Madrid. Hola soy Fabri y cuando era pequeño era objeto de bullying porque no me gustaba el deporte y mira tú, me empoderé y ahora soy entrenador para que los demás amen el deporte que nos hace sentirnos más guapos y más sanos. Soy el organizador del Retiro y estaré como facilitador para que todo vaya genial durante el evento ❤️
David Vetón
David Vetón es un apasionado mentor que ha ayudado a innumerables personas a superar obstáculos emocionales y a alcanzar la plenitud en sus vidas a través de la dominación de la respiración. En este retiro único, compartirá sus conocimientos y técnicas probadas en el campo de la respiración para ayudarnos a gestionar las emociones de manera saludable y construir relaciones más sólidas contigo mismo y con los demás.
Fran Alvarado
- Médico de Familia - Mr. Gay Pride España 2018 - Primer finalista Mr. Gay World 2019 - Poseedor del título de Mr. Gay World durante la pandemia COVID 2020 Qué tal 🙂 Soy Fran y en el Retiro me encargaré de dar un taller sobre salud sexual y podré resolver todas vuestras dudas, además de cuestiones sobre la imagen dentro y fuera de las redes sociales, sin olvidarnos de que seré uno más de vosotros conviviendo y participando en esta experiencia juntos ❤️
Pedro Serrano
- Coach Personal y Ejecutivo - PCC Profesional Coach Certificado por ICF - Coach de Mado (Organización del Orgullo) - Fundador de Hazte Consciente - Colaborador en medios como Shangay - Togayther - koaxmagazine. - Miembro de Ampara. Hola soy Pedro y seré vuestro entrenador de emociones y mente. Con el coaching emocional y motivacional como herramientas tanto a nivel grupal como individual. Estaré acompañando y facilitando durante todo el finde a todos los asistentes. A vuestra disposición siempre ❤️
Dammian López
- Secretario autonómico LGTBI+ PSOE - Atleta de Taekwondo y entrenador - Primer activista LGTBI de taekwondo y fundador del primer club LGTBI+ de taekwondo - Director de IAGLMA ente regulador de Gay Games - Presidente departamento de diversidad de la Fed. de Taekwondo de la Com. Valenciana. Hola soy Dammián y en el Retiro me encargaré de enseñarte técnicas de defensa personal y fitness. Seré uno de los facilitadores. ¡Además una oreja amiga! ❤️
Andrea Molin
-Profesor de estiramiento - Bailarín profesional - Profesor de técnicas de estiramiento - Docente de técnicas de estiramiento a la London School of Massage - Experto en técnicas de masajes y manipulación de la espina dorsal. ¡Hola! Soy Andrea y seré el profesor de estiramiento durante el Retiro. Aprenderemos a estirar nuestro cuerpo de forma suave, elongando y fortaleciendo los músculos. ¡Y también bailaremos! Estaré también a vuestra disposición para todo lo que necesitéis ❤️
Juan David Rivera
-Licenciado en educación básica en danza -Quiromasajista certificado -Monitor de pilates -Estudiante de kinesiología aplicada Hola soy Juan David Rivera, y seré vuestro monitor de pilates y baile. Estaré acompañando y facilitando en las actividades durante todo el fin de semana a todos los asistentes. A vuestra disposición siempre ❤️
Dani - Adam Kof
Es el fotógrafo más simpático y exuberante que podríamos tener, ya es su 6ª edición como fotógrafo oficial del Retiro Orlander y nos hará reír y nos sacará las mejores fotos recuerdo de este gran fin de semana.

¿Qué opinan los asistentes al Retiro?

Días
Horas
Minutos
Segundos

Lugar: Peñíscola (Castellón).

Fecha: Del 27 al 29 de Septiembre (opción de prolongar al lunes 30)

PRE-VENTA
PAQUETE
STARTER

Hasta el jueves 16 de mayo a las 23:59
399
  • 2 noches
    (Noche del viernes y sábado)


    Alojamiento en habitación triple con baño en suite, televisión y wifi.
  • Régimen de media pensión (desayuno y comida incluidos).
  • Welcome pack de bienvenida.
  • Actividades de entretenimiento y yoga durante todo el fin de semana.
  • Talleres y charlas con expertos en coaching, nutrición, desarrollo personal...
  • Sorpresas y regalos durante todo el fin de semana del Retiro.
  • Videollamada PRE-Retiro para conocernos todos los participantes.
  • Camiseta Orlander del evento de regalo.
  • Acceso al grupo privado de Telegram.
ATENCIÓN – Si quieres fraccionar el pago de en dos o tres cuotas sin intereses, utiliza la opción de Klarna, en la pagina de pago.

¡Ya tenemos LOCALIZACIÓN!
Agora Spa & Resort ****

Situado en una de las mejores playas del Mediterráneo y próximo al casco antiguo de Peñíscola, que destaca por el Castillo del Papa Luna.

En el hotel Ágora Spa & Resort podrás relajarte en sus piscinas, cafetería y spa. Por las noches, podrás asistir a diferentes actuaciones y tomar una copa en un entorno agradable. Además, los niños estarán entretenidos con nuestro equipo de animación. Todo ello junto a la magnífica vista al mar y al castillo de Peñíscola.

¿Cómo llegar al Retiro OrlanderFest en Peñíscola?

Los Orlanders organizamos grupos para repartir los gastos de la gasolina y hacer el viaje más cómodo, aunque si lo deseas puedes venir en tu propio coche, ¡claro! 

Nos ocupamos de organizarlo todo para que sólo tengas que venir a disfrutar. 

Y por el aparcamiento no te preocupes, se aparca bien en la zona.

Estación de Tren Renfe Benicarló-Peñíscola.

Servicio de Cercanias y Largo Recorrido TALGOS, INTERCITYS, ALVIAS (desde MADRID), Regionales. 

Desde la estación existe un servicio de bus urbano hasta Benicarló o un servicio de Taxi.

  • AUTO-RES / AVANZABUS: Salidas desde Madrid (parada en Pza. Constitución de Peñíscola)

 

  • AMSA (AUTOS MEDITERRANEO) – Línea de Bus Urbano: Línea Peñíscola-Benicarló(-Vinaròs)
¿Tienes alguna pregunta más?
¡No hay ningún problema! Lee aquí la respuesta.

¡Claro que puedes participar! No se trata de cuánto de en forma estás, sino de DIVERSIÓN. De hecho, piensa que no tendremos ni material de entrenamiento, todo será con el propio peso corporal, así que más que un entrenamiento, se puede hablar de un «movimiento consciente». Esto significa que no hay que haber entrenado antes ni ser un deportista de élite. Los entrenamientos serán accesibles para todos y todas las personas podrán hacerlo si quieren. Y si no quieres entrenar, tampoco pasa nada. Si no te apetece entrenar y prefieres descansar tampoco habrá problema. Eres libre de elegir en todo momento las actividades en las que quieres participar. ¡No te preocupes por ello!

Hay muchísimos chicos que ya se han apuntado y vienen solos, sin conocer a nadie y sin llevarse ningún amigo. Hay otros que han conseguido convencer a su amigo y muchos otros que ya se conocen de ediciones anteriores de los Retiros. Fíjate que las personas que vienen solas son las que mejor se lo pasan, ¡porque conoces a muchas más personas y acabas la experiencia haciendo muchos amigos nuevos! Así que, si estás dudando si venir solo, no te preocupes.

Sí, por supuesto. Siempre que dispongas de buena voluntad para venir a pasar unos días agradables de relax y diversión con otras personas que buscan algo diferente respecto a lo que se encuentran en su ciudad. ¡Igual que tú! A lo largo de las ediciones pasadas han venido chicos de toda España, Europa e incluso del otro lado del charco (Chile, Argentina, México y Venezuela).

La mayoría de los participantes del Retiro tienen entre 27 y 50 años, pero hemos tenido huéspedes de hasta 60 años que se divierten mucho con nosotros y que han salido de la experiencia con muchos amigos.

Tenemos nuestra planificación y, aunque no es obligatorio asistir a cada actividad, animamos a realizar toda la programación juntos. Además, disponemos de horas libres para socializar; pero si quieres hacer tus cosas en un determinado momento, puedes hacerlas sin problema.

Como nuestros huéspedes vienen de todas partes de España y de Europa, el transporte no está incluido. Todos nuestros huéspedes organizan su propio transporte, pero IMPORTANTE: tenemos un chat en Telegram con todos los participantes y muchos de ellos se organizan para venir juntos porque asisten desde la misma ciudad. Puedes preguntar dentro del chat de Telegram una vez te hayas inscrito al Retiro.

Contábamos con ello y el hotel está preparado. Sólo necesitamos saber qué alimentos tienes que evitar y para ello puedes enviarnos un email a hola@fabriorlandi.com. Dime tu nombre y cuáles son exactamente las intolerancias o preferencias que debemos tener en cuenta.

Absolutamente sí. Si necesitas que te hagamos llegar un vale regalo para envolver, háznoslo saber y te lo enviaremos por email para que lo puedas imprimir y regalar.

El hotel donde nos alojaremos dispone de habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado, TV y Wifi. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. En principio, a menos que no quieras una habitación individual solo para tí, compartirás habitación con otro compañero. Si vienes con alguien que ya conoces, os pondremos juntos. Y si vienes solo, no tienes que preocuparte. Nuestro equipo de psicólogos, se encarga de crear «las parejas» 🙂

Lo bonito es participar en el Retiro desde el viernes hasta el domingo. Queremos que se creen determinadas dinámicas grupales, por lo que la energía no será la misma si alguien se incorpora después del comienzo.

Sin embargo, si necesitas llegar un poco más tarde después del trabajo respecto a la hora del comienzo, avísanos y lo organizamos.

Algunas personas siempre vienen sobre la hora de la cena por sus trabajos, por lo que les dejamos el paquete de bienvenida y todos los regalos guardados para entregárselos a su llegada, así que no hay problema 🙂

Creemos firmemente en que si quieres venir a pasártelo bien con un grupo de gente maja no tienes que tener ningún problema en querer compartir una habitación con alguien que no conoces. Acabaréis siendo amigos, os lo garantizamos 🙂

CONDICIONES DE ANULACIÓN

SIN GASTOS: hasta 60 días antes del evento.

Luego la organización se quedará con el:

  • 25% si se produce entre 60 días y hasta 45 días naturales antes del comienzo del evento.
  • 50% si se produce entre 44 días y hasta 25 días naturales antes del comienzo del evento.
  • 75% si se produce entre 24 días y hasta 7 días naturales antes del comienzo del evento.
  • 100 % si se produce en los 7 días antes del comienzo del evento, sea cual fuere la causa o motivo de la no asistencia.

Si consigues convencer a un grupo de amigos para que se apunte contigo y sois mínimo 4 personas, ponte en contacto con nosotros en hola@fabriorlandi.com para que podamos haceros la mejor oferta posible.

Si, tienes la opción de pagar el retiro en 12 cuotas con seQura, accede al pago y elige esa opción.